No image available

El Disco Duro Más Resistente del Momento ioSafe SOLO G3

Hace unos meses fue lanzado el disco duro más resistente del mundo, este hardware con capacidades de 1TB y 3TB de almacenamiento, fue creado para soportar el fuego así como sumergirse al agua. La compañía ioSafe, quien fue la creadora de este disco duro, demostró su gran resistencia, al someterlo a pruebas drásticas.

ioSafe SOLO G3
ioSafe SOLO G3

La primer prueba realizada al equipo fué colocarla al fuego a una temperatura de 800°C  durante 30 minutos, este soportó la prueba sin sufrir ningún daño.

Posteriormente el hardware fue sumergido a un metro bajo el agua durante 72 horas, después se realizaron pruebas para verificar el funcionamiento del dispositivo y la sorpresa fue que continuaba en perfectas condiciones; esto deja demostrado que este disco rígido  fue creado para soporta accidentes y desastres.

Aparte de sus características de ser externo, incombustible e impermeable, cuenta con USB 3.0(compatible con 2.0, es antirrobo ya que cuenta con un sistema de anclaje Kensington Lock Slot, sus dimensiones son de 3.5″, existen versiones desde 1TB hasta 3TB de capacidad, es compatible con Windows y Mac, su costo es económico tomando en cuenta sus maravillosas características, en el mercado se encuentra desde 300 dólares y su diseño visual moderno lo hacen más atractivo.

Digital Server: Rápido Seguro y Confiable.