No image available

El Boligrafo que pinta en 3D 3Doodler

Estamos en la era de la tercera dimensión, las películas, pantallas de cine, televisores, revistas, libros, etc. Pero, ¿se habría usted imaginado dibujar en 3D?

3D Doodler
3D Doodler

Ahora esto es posible gracias a un par de diseñadores de juguetes que han trabajado en este aparato que más bien es una especie de boligrafo el cual funciona a base de un de gel plástico que se enducere con el aire(algo como el silicon) y esto hace que nuestra escritura o dibujo tome forma en 3 dimensiones.

Este objeto tiene mucho pontencial, al grado que ha despertado el interes de agencias especializadas y de alto nivel como lo son la NASA o la ESA.

El bolígrafo vendria muy bien de igual manera para utilidad de arquitectos, diseñadores gráficos y artistas plasticos y ¿porque no? hasta de cualquier estudiante o para sus hijos de preescolar; ya que pretende salir al mercado con un costo de 75 dolares. Aún no hay fechas de distribución, claro, esto es un proyecto que la verdad suena bastante interesante, ojalá lo encontremos pronto en las tiendas de oficina para comenzar a jugar a ser artistas plasticos o diseñadores.