No image available

Controla Las Aplicaciones De Tu Smartphone Con Clueful

Con la gran cantidad de aplicaciones que existen y ofertan por ahí, sinceramente, las limitaciones a descargarlas e instalarlas en nuestro Smartphone son mínimas y en muchas ocasiones invadimos nuestro dispositivo con gran cantidad de ellas que muchas veces no sabemos ni a quienes estamos dándole acceso a nuestra información.

Clueful - DigitalServer
Clueful – DigitalServer

Por eso en esta ocasión voy a platicarte de una aplicación más pero esta es sobre la seguridad de tu equipo, es más, esta te ayudará a controlar tus otras aplicaciones.

Me refiero a Clueful, este servicio multiplataforma que como te decía, puede controlar las aplicaciones que tengas instaladas en tu Smartphone. Básicamente su forma de trabajar es mostrarnos de que manera las aplicaciones que hemos instalado usan nuestra información personal.

Este servicio es gratuito; al ingresar a la página web clueful.com verá que están las opciones para iOS y para Android, la manera de usar esta aplicación es simple, encontrará la opción de buscar la app que desea verificar y también le presenta varias secciones con aplicaciones ofensivas y otras que han sido usadas recientemente, cabe mencionar que en ambos sistemas funciona igual.

Como ves, este programa es bastante interesante pero debo decirte que sólo funciona por medio de la web ya que un año fue eliminado de App Store y no ha podido resurgir como aplicación, de no ser así, nos serviría de mucho tenerlo en nuestro dispositivo.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, resellerhosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.