No image available

7 Ideas de Negocios por Internet

Tener un sitio web en internet y que sea realmente rentable y como dicen muchos sitios en internet, ganes dinero, cambies tu forma de vida es un gran reto  y compromiso primeramente con uno mismo.

Para poder desarrollar esa idea y pasarla a otro nivel, (me refiero a otro nivel desde el punto de vista que deje de ser un pasatiempo y tu pasatiempo se convierta en el 100% de tu actividad profesional y de ingresos) Puede llegar a ser un trabajo muy arduo que te puede tomar años de persistencia, paciencia y sacrificio en todos los aspectos.

Los mas importante es que te guste y te apasione lo que hagas pues eso te dará frutos sin que sientas que haces un gran esfuerzo.

El artículo de hoy va enfocado a 7 ideas de negocios rentables en internet los cuales por nuestra experiencia y éxito en internet pueden ser:

1.- Ventas Directas
Puedes iniciar vendiendo cualquier tipo de productos por medio de un sitio de subastas, tal como mercadolibre que es muy popular en el mundo latino y al pasar al siguiente nivel te puedes hacer de tu sitio  web, registro de dominio y hosting profesional.

2.- Web Master, Revendedor de Hosting y Dominios
Aca puedes partir de revender hosting y dominios contratando a una empresa como la nuestra la cual te proveera de los nombres de dominio y el servidor para revender el hosting, es un negocio altamente lucrativo pero requiere primeramente que seas un buen wemaster para poder hacerte de clientela que posteriormente te pagará las rentas de hosting el cual te generará ingresos residuales por muchos años.

3.- Marketing de Afiliados
El marketing de afiliados es vender productos de otros bajo los cuales te llevará una comisión, promocionandolos con tus propios recursos y tu propia página web, como funcionan los programas de afiliados, puedes visitar nuestro sitio web en la parte de programa de afiliados

4.- Blogging
Puedes escribir un blog y rentabilizarlo con tus visitas y anuncios para esto necesitas: tiempo, un blog, elegir un nicho al cual te dirijas y escribir artículos para hacerte de lectores asiduos todo lo anteior con el tiempo puede hacer de tu blog un sitio web rentable.

5.- Venta de Productos Digitales y Contenido
Si eres desarrollador de software, expositor ó dominas un tema en especial, puedes vender tu contenido de forma digital, tales como: programas, fotos, presentaciones, cursos y seminarios.

6.-  Freelancer
Vener tus servicios como autoempleado en diversos sitios en la red, programando, traduciendo textos, desarrollando sitios web o realizando alguna actividad bajo la cual tengas experiencia al respecto.

7.-  Servicios de Marketing y Posiocionamiento Web
Estos servicios son muy solicitados y competidos, pero te pueden generar grandes ingresos, debes de manejar el marketing por internet y posicionamiento web para páginas de internet, requiere de tiempo, dedicación y experiencia.