No image available

3 Programas Para Crear Videos

Una forma de mantener a los visitantes de tu sitio web o hacer que vuelvan una próxima vez, es incluyendo en tu página animaciones y videos, haciendo que tu sitio sea más interactivo.

Programas Para Videos - DigitalServer
Programas Para Videos – DigitalServer

Hoy DigitalServer te presentará 3 programas para crear videos a base de fotografías, música y con otros videos, nosotros trabajamos con Animoto.

Animoto es un programa gratuito para la creación de videos con imágenes que contiene unos efectos y plantillas muy novedosas, igual cuenta con su versión pagada que claro, es más completo y además de imágenes puedes incluir videos dentro de tu video.

Es muy fácil de realizar videos con Animoto, solamente debes seleccionar las imágenes que desees desde tu computador o red social, la música de fondo que deseas agregarle y listo, se reproducirá durante 30 segundo (para la versión gratuita), cuando este listo tu video puedes subirlo a tu sitio o compartirlo de cualquier manera que desees.

Otro programa para elaborar videos es Flixtime, al igual que Animoto, para crear videos aquí debes realizar una cuenta y también por medio de imágenes creas tus videos en formatos AVI, FLV, WMV, MP4 y MOV.

La diferencia de Flixtime es que puede elegir de su librería de imágenes, cualquiera de las que te ofrece para agregar a tu video o de su Music Lounge puedes escoger música si te gusta alguna de las que te ofrece.

Tenemos la disponibilidad de 60 segundos de video libres con este programa, lo malo es que no podemos descargar el video pero podemos compartir el link por las redes sociales o añadirlo en sitios web. Otra característica es que te permite guardar el video en 640×360 o en una dimensión ajustada para iPod y a la hora de guardarlo puedes elegir entre los formatos FLV, MP4 o DIVX.

Stupeflix es otro más que elegimos para proponerle en la creación de sus videos en base a fotos.

De igual manera puedes crear tus videos con fotos de tu ordenador o directamente de las redes sociales y agregar canciones de hasta 10 MB. Stupeflix tiene la opción de separar las fotos por grupos a los cuales puedes añadirle texto o una música exclusiva.

Para pre visualizar el video y saber cómo está quedando, debes guardar el cambio y enseguida aparecerá un reproductor, si deseas realizar cambios puedes hacerlo, lo único que no puedes cambiar es el estilo, para eso deber iniciar de cero. Igualmente estos videos son de 60 segundo gratuitos y puedes exportar el video en 480×270 y compartirlo en Facebook y YouTube.

DigitalServer proveedor especializado en alta disponibilidad, planes de hosting ilimitado, reseller hosting, servidores dedicados, servidores vps y cloud.